Gael García por francomagno…

Publicado: agosto 24, 2007 en Sin categoría

Post copiao desde Francomagnorama “es que es buenisimo!”

Gael García Bernal: Gayel….Si hay gente que piensa en Brad Pitt como actor, ¿debería sorprenderme de que vean a Gael como humano?. Bernal es el tipo de persona que se la pasa hablando cagadas de toda la gente, que odia a todo el mundo que le rodea, que es inculto, naco, guandajo, fachoso, sandio, estúpido, idiota, mamarracho, escualido, soquete, cabeza hueca de chorlito, imbécil, asqueroso, antiestetico, bruto, burro, barbajan, borracho, jetón, joto, lelo, marica, mongol, marsupial, negativo, nena, niña, peta, pato, peto y punto.
Antes de continuar, permitan que les compartamos este invento:

El generador de personajes de Gael García Bernal:

Como actor-star que eres, seguro te llegan miles de propuestas para rodar cada año; que si la secuela de Titanic, que si la nueva de Serafín, bueeeno, con tantas opciones, ¿cómo construir un personaje diferente al anterior? Ah no te preocupes, Gael inventó un sistema con el que siempre, siempre actuarás igual en todas las películas donde participes, y nadie se dará cuenta:
Aquí, el sistema:

1- Tu personaje es:
a) Un naquito mugroso que dice groserías pero en el fondo es una fragil flor
b) Un tipo con problemas de autoestima que es empujado por los demás a hacer idioteces, en el fondo es una florecita
c) Un jóven naquito con problemas de autoestima que empujado a ser grosero, tiene un trabajo que le causa conflictos

2- La historia de tu personaje es:
a) Clasemediero mediocre. La chamba te lleva a trabajar en lugares extraños
b) Además de mediocre, inocente. Tienes obseción por dejarte un bigotito de cantinflas que ocultas con maquillaje.
c) No sabes nada de la vida, eres un melolengo que es fácilmente mangoneado por cuanto ser viviente se te aproxima. al final, la cagas, te cagan o los cagas, pero nadie es feliz.

3- Tu interes romántico:
a) Te causa conflictos sociales
b) Te causa conflictos espirituales
c) Te causa conflictos sexuales

4- Al final, tu personajes
a) termina más corrupto, mediocre, estúpido y feo que al principio

Ok. Es todo, ahora pensemos en un papel, CUALQUIERA que haga Gaelcito…haber, Amores Perros, y tomamos las respuestas como queramos, y queda así:

Un tipo con problemas de autoestima que es empujado por los demás a hacer idioteces, en el fondo es una florecita. No sabe nada de la vida, es un melolengo que es fácilmente mangoneado por cuanto ser viviente se le aproxima. Al final, la caga, lo cagan y los caga, pero nadie es feliz. Su interes romantico le causó conflictos sociales. Termina más corrupto, mediocre, estúpido y feo que al principio.

Oh! funcionó! veamos con El Crimen del Padre Amaro:

Un jóven naquito con problemas de autoestima que empujado a ser grosero, tiene un trabajo que le causa conflictos. Es un clasemediero mediocre. La chamba lo lleva a trabajar en lugares extraños. Su interés romántico le causó conclictos espírituales. Al final termina más corrupto, mediocre, estúpido y feo que al principio

Wow, its Fuckin magic!!!!

Powered by ScribeFire.

Anuncios
comentarios
  1. YUDIT dice:

    PUCHA GAEL ES N GRAN ACTOR
    LO MAXIMO
    SOY DE PERU Y AL IGUAL Q MEXICO
    CONSIDERAMOS Q REPRESENTA MUY BIEN LA RAZA LATINA OK

  2. LUCIA dice:

    Bueno, lo primero sera no tomas comentarios de una persona ke no goza de la libertad de exponer su real nombre ok? ademas, ke podemos esperar de una persona ke en cuestion redaccion escribe OBSECION !! por Dios !! muy critico?? empieza por ti mismo ademas no se escribe conclicto cino CONFLICTO. revisate bien antes de criticar ok?

    RAZA !! APOYEMOS A GAEL KE ES UN EXCELENTE ACTOR Y HA SABIDO REVOLUCIONAR EL CINE MEXICANO Y ABRIR UN POCO LAS HERMETICAS MENTES DE LA GENTE SECA KE EXISTE EN ESTE PAIS KE SE ESCANDALIZA X VER A UN JOVEN HACIENDOLA DE GAY PERO ESO SI … PUEDEN LLEGAR A HACERSE SI KIEREN POLITICOS O DESPILFARRAR MILLONES EN COMPRAR COSAS COMO DROGA Y ESTUPIDECES COMO ESAS PERO NO … UN BUEN JOVEN NO PUEDE SER UN BUEN ACTOR X KE ACABAN HACIENDOSELA DE TERROR X SER … UN GRAN ACTOR!!!!
    he dicho jajaja

  3. angela dice:

    sabes algo primero en ves de ser tan acomplejado toma clases de ortografia segundo lee un libro de autoayuda tercero con el primero y el segundo bastan
    deja de criticar a Gael q hace su trabajo y no le teme a los obstaculos ni a gente como tu ok el representa muy bien a la raza latina y punto…

  4. alba dice:

    quiero que sepas que en ese papel no me gusta como te ves pero en las demas peliculas, fotos y videos te ves hecho un cuero espero poder verte en persona ALGUN DIA por que eres el mejor y nadie te puede igualar

  5. CRISTINA dice:

    ME ENCANTAS Y NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE LO ESPECIAL QUE ERES PARA MY QUISIERA TENER UN HIJO TUYO

  6. JOANA dice:

    NO SE QUIEN ESCRIBIO ESTA PENDEJADA, PERO GAEL ES EL PAPASOTE QUE TODAS QUEREMOS, ES EL PELADO QUE QUEREMOS EN NUESTRA CAMA, SEGURO TU QUE HABLAS PESTES DE EL, ERES UNA PERSONA FRUSTRADA, HORRIBLE A MAS NO PODER, APESTOSO Y DE CERO PEGUE CON LAS CHICAS, SU TRABAJO ES EXCELENTE, SEGURO TU NI TIENES UNO, ES ACTOR, ENTIENDE, ACTOR, LO QUE HACE ES MARAVILLOSO, NO POR NADA HA ESTADO EN CANNES…
    BUENO CHICAS SIGAMOS APOYANDO A GAEL, ES EL MEJOR DE TODOS…
    DESDE TAMAULIPAS, MEXICO, TE APOYAMOS…

  7. Florencia dice:

    Creo que este post es un boludes, Gael actua muy bien y sus peliculas tienen un gran contenido social y yo no soy facil de convencer. Ademas todas las cosas que decis del flaco sin conocerlo, esa forma de juzgar que tiene la gente. Si vieras las peliculas de el entederias un poco del respeto hacia los demas.

  8. Svenka dice:

    Este comentario es para el misogino e ignorante que escribio el post, eres un idiota iletrado no es un insulto “nena” o “niña”, que yo lo fui y hasta tu madre (si la tienes) tambien lo fue, asi que aprende a respetar a escribir incluso a criticar eres un asco…….

  9. diana dice:

    GAELITO ES EL MEJOR ACTOR MEXICANO, SI HACE DE GAY PUES ES LO MEJOR PORQUE NOS DEMUESTRA MAS SU GRAAN TALENTO, NO ES DE LOS TIPICOS PINCHES ACTORES QUE DICEN.. AY NO ME GUSTA HACER DE GAY, NI LOCA…. OSEAA RESPETALO SI TODAS SUS PELIS SON BUENAS Y A TODOS LE GUSTAN… SON LO MAS REALES POSIBLES Y NOS DEJAN CAER LA BABA………. Y QUE VIVA GAEL GARCIA Y DIEGO LUNA,, UN PAR DE BUENORROS PAPASOTES

  10. Yare dice:

    Wao, cuanto odio y veneno destila la serpiente cibernetica que hizo este blog. En Panamá muchos consideramos a Gael Garcia, como uno de los mejores actores latinoamericanos, ya que en cada una de sus peliculas ha demostrado su gran capacidad histrionica y su versatilidad.
    No le veo lo grosero y lo “naco” por ningun lado, sino todo lo contrario: me parece que es un hombre muy talentoso que desde muy temprana edad comenzo a demostrar su calibre como actor… y que ademas se conduce muy bien en publico. Por algo ha llegado al sitial en el que se encuentra.
    Por favor, saca una cita con un terapeuta y antes comprate un buen libro de ortografia y redaccion, porque andas grave. Si ni siquiera conoces a Gael en persona, es mas triste tu situacion.
    Saludos.

  11. QUIEN ESCRIBIO ESO ES UNA PERSONA SIN PERSONALIDAD, LO UNICO QE PASA ES QUE DEBE SER UN PERDEDOR SIN SENTIDO DE VIDA, TODOS LOS ADJETIVOS QUE UTILIZASTE ARRIBA OVBIO Y TE QUEDAN A TI:inculto, naco, guandajo, fachoso, sandio, estúpido, idiota, mamarracho, escualido, soquete, cabeza hueca de chorlito, imbécil, asqueroso, antiestetico, bruto, burro, barbajan, borracho, jetón, joto, lelo, marica, mongol, marsupial, negativo, nena, niña, peta, pato, peto….
    LOSER……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s