decidanse.

Publicado: septiembre 1, 2007 en teolocuras

¿Cambia Dios o no cambia? Génesis 6:6

# Dios no cambia (Malaquías 3:6) – “«Porque yo, Jehová, no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos..”

# Dios cambia

1. (Génesis 6:6,7) – “Y se arrepintió Jehová de haber hecho al hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. Por eso dijo Jehová: «Borraré de la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo, pues me arrepiento de haberlos hecho».”

2. (Éxodos 32:14) – “Entonces Jehová se arrepintió del mal que dijo habría de hacer a su pueblo.”
3. (Jonás 3:10) – “Vio Dios lo que hicieron, que se convirtieron de su mal camino, y se arrepintió del mal que había anunciado hacerles, y no lo hizo.”

Powered by ScribeFire.

comentarios
  1. labruja dice:

    es de sabios cambiar de opinion

  2. Nesotoru dice:

    jajaja pinche dios mamon

  3. Vero dice:

    Tendrias k ver la situación en un contexto mucho mas amplio, sin embargo, así como Dios nos hizo a su imagen y semejanza, habrá veces en que desearás no haber tenido hijos, habrá otras en k te haran enfadar tanto k desearas hacerlos desaparecer, pero siempre sabrás perdonar sus errores y apoyarlos en x circunstancias n numero de veces, con la unica ilusión de verlos aprender de sus errores.

    Ejemplo, cuando mi nenita preciosa tenia 3 añitos me vio kitando el esmalte de mis uñas con acetona, y de pronto un dia descubro k ella usando el likido magico limpiador… borro todas las letritas blancas de mi minicomponente nuevo …. por supuesto k senti furia y castigos horribles pasaron por mi mente, pero k mas podia hacer si fue un acto de buena fe acompañado de la ignorancia k dota la inocencia y la inexperiencia .

Responder

