ya chole me cae.

Publicado: septiembre 6, 2007 en chafez

Atacan a comandante policiaco en Aguascalientes
Nacional – Jueves 6 de septiembre (10:30 hrs.)

 

  • Fue atacado por varios sujetos cuando iba en su camioneta junto con su hija, quien resultó ilesa
  • En los hechos, ambos vehículos recibieron varios disparos, tras lo cual los agresores huyeron

El Financiero en línea

Aguascalientes, 6 de septiembre.- Un comandante de la Policía Municipal de Aguascalientes resultó herido al ser atacado a balazos hoy en esta ciudad por varios sujetos cuando iba en su camioneta junto con su hija, quien resultó ilesa, indicó la corporación.

De acuerdo con la Policía Municipal, poco antes de las 7:00 horas, los sujetos dispararon contra el comandante Osvaldo García Cisneros y sus dos escoltas, quienes lo seguían en una patrulla.

Reportó que el jefe policiaco recibió un impacto de bala en el glúteo derecho, mientras que su hija y los dos policías que lo escoltaban resultaron ilesos.

De acuerdo con los primeros informes, el comandante acababa de salir de su domicilio para llevar a su hija a la escuela, cuando sufrió la agresión, la cual repelieron los policías que lo escoltaban.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Villerías, al oriente de la ciudad, cuando los sujetos, que iban a pie, abrieron fuego contra la camioneta Caravan del comandante, por lo que los escoltas de la patrulla 1324 respondieron a la agresión.

En los hechos, ambos vehículos recibieron varios disparos, tras lo cual los agresores huyeron.

Los escoltas del jefe policiaco dieron aviso a sus compañeros sobre los hechos, por lo que se inició un operativo en el oriente de la ciudad para intentar detener a los responsables.

Se presume que los agresores escaparon en un taxi u otro vehículo; al ser “peinada” la zona se detectaron dos camionetas abandonadas, una Suburban y una X-Trail, con placas de Zacatecas y del Distrito Federal, respectivamente.

Además, cerca del lugar de la balacera se encontraron tres rifles AK-47, un R-15 y una pistola Glock.

Hace dos semanas, el comandante Cisneros negó haber sido amenazado por la delincuencia organizada, tal y como se presumía con otros de sus compañeros.

En lo que va del año, 11 policías han sido asesinados en Aguascalientes, otros más amenazados y atacados, lo que ha derivado en la renuncia de cinco elementos de la Policía capitalina en los últimos días. (Con información de Notimex/AYV)

Anuncios
comentarios
  1. Vero dice:

    Y de toda la noticia y detalles…. lo mas impactante es k hubo una criatura presente y esa vida ha cambiado radicalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s