Asalta banco en silla de ruedas

Publicado: mayo 5, 2008 en blog this!, insólito, ja ja ja
03-Mayo-2008

Es aprehendido minutos después gracias a que un cuentahabiente lo siguió y lo reportó a las autoridades

Aguascalientes.- Un hombre en silla de ruedas asaltó un banco de esta capital la tarde de ayer tras amagar a una empleada, tras lo cual fue detenido debido a que el hecho fue reportado a la Secretaría de Seguridad Pública local, informaron reportes policiales.

De acuerdo con los reportes, el sujeto fue detenido por la Policía Municipal tras perpetrar el asalto, ya que un cuentahabiente de la sucursal bancaria de Scotiabank Inverlat, ubicada al norte de la ciudad, reportó los hechos.

Se informó que el sujeto en silla de ruedas ingresó al inmueble y amenazó a una de las cajeras para que ésta le entregara dinero.

El hombre, identificado como Julio Peña Méndez o Hugo Orlando Ramos, quien carece de sus extremidades, al acercarse a la empleada, golpeó la ventanilla y aseguró que traía una pistola al interior de una bolsa, por lo que ésta le entregó mil pesos y 200 dólares.

En la bolsa el sujeto sólo llevaba paletas de caramelo que trató de vender en el Centro Comercial Galerías, donde se encuentra el banco, e incluso antes del asalto ofreció sus productos a los policías que estaban a la puerta de la institución bancaria.

Luego de tener el dinero en sus manos, el discapacitado salió del banco con el dinero, mientras la cajera activaba la alarma.

Momentos después, un cliente del banco empezó a seguirlo y pidió apoyo a los policías municipales, por lo que lograron detenerlo.

El hombre fue llevado ante el Ministerio Público y el dinero regresado a la institución bancaria.

Se indicó que el sujeto hace apenas unos días arribó a esta ciudad proveniente del estado de Guanajuato, de donde es originario.

mvg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s