N-Strike Vulcan EBF-25 Dart Blaster – La mejor pistola de nerf hasta el momento.

Publicado: julio 24, 2008 en blog this!, insólito, tecnología, wow

 nerf-vulcan-blaster-0508

Best Nerf Gun Ever – N-Strike Vulcan EBF-25 Dart Blaster – American Gladiators NBC – Popular Mechanics.

Si alguien desea hacerme feliz, lo único que tiene que hacer es regalarme este juguetito, (y las pilas)

Usa 6 baterias tamaño “D” que te salen como en el doble de tu salario de una semana pero vale la pena! pues convierte este juguetito en una verdadera metralleta lanza dardos, cuanta con cartucheras de 25 tiro y dispara poco mas de 2 dardos por segundo! por lo tanto e slo mejor que nerf ha sacado hasta ahora.

Entonces quien se anima y me regala una??

comentarios
  1. gustavo dice:

    en argentino donde se consiguen

  2. Jaime dice:

    k onda amigoo jaja me gustariaaa tener una poistoola de esaas oyeee tengo una preguntaaa ??? vi que en la TV publicaron una pistola Nerf llamada n-strike cs 6 dart blaster y quisiera saber el precio ya que quiero tener una para navidaad porfa contestame.

  3. OS KDAIS KON LAS GANAS D SABR LO dice:

    YO KIERO 1 REGALARMLA

  4. rex dice:

    Vale 30€ en la mayoria de los sitios

  5. junior dice:

    ALA ESTA BIEN CHIDA

  6. diego dice:

    jajaja yo me voy a comprar esta nena siempre la quize ahora en nvidad la tendre y pues quiero saber si es incomoda para una guerra entre muchos qon pistolas nerf porfas mandenmeuna respuesta a mi correo para saber si es incomoda o pesad porfa bay gracias

  7. Eva dice:

    ¿¿¿¿¿cual me cojo la vulcan o la n strike cs 35?????

  8. lui dice:

    yo quiero que me la regalen a otra pistola pero que sea nerf un dardos,chalecos,cargadoresect

  9. Enrique dice:

    cuanto vale una de esas?¿

  10. Janiel dice:

    Me la acaban de regalar y mi hermanito pequeño me la a tirado por el balcon
    Hacerme un favor y regalarme una nueva. plisssss

  11. yo dice:

    Pues yo quiero o la Barricade, o la Deploy, no se por cual decidirme :S

  12. webpositer dice:

    Hey very cool website!! Guy .. Excellent .. Wonderful .. I’ll bookmark your blog and take the feeds additionally?I am happy to find so many useful info right here in the submit, we want develop extra techniques on this regard, thank you for sharing. . . . . .

  13. dylann dice:

    me la quiero comprar para parecerme a rambo jejejeje

  14. jérico dueñas dice:

    quiero comprar una pistolola de nerf vulcan ;ya lo busque por todo villahermosa y guadalajara y quiero ver donde comprarla , si pueden diganme lugar plisssss, gracia =)

  15. pedro dice:

    chucha la wea!!! yo apenas tengo una nite finder

  16. pedro dice:

    hasta seria mejor un maverick!!!!!!!

Responder

