Es cagante

Publicado: diciembre 17, 2009 en 1

Me caga hacer el logo “un poquito mas grande”.

Me caga cuando piensan que los cambios que se les ocurren se arreglan con solo apretar un boton.

Me caga diseñar a la “Made in Mexico” para que los gringos entiendan.

Me caga diseñar con fuentes de “Word” o “Excell” por que son las únicas que conocen los clientes y se les hacen bonitas.

Me caga que me pidan un diseño sencillo con ideas complicadas.

Me caga que ellos se encarguen de imprimir, que se arrepientan de los resultados y que yo termine siendo el culpable.

Me caga que cuando le muestra el diseño terminado a su esposa “ y no le gusto el color” se tenga que cambiar todo el diseño.

Me caga usar una imagen de baja resolución en un diseño de alta resolución por que “no importa, la gente ni se da cuenta de esas cosas”.

Me caga cuando las cosas no se hacen a tiempo solo por que “me fui de viaje y se me olvido” pero ya llegue y “no que ya estaría terminado”.

Me caga cuando les das tres opciones de un posible logo y terminan escogiendo la que menos me gusto.

Me caga que hay días que mi profesión, que amo y que me apasiona tanto, me cague tanto.

comentarios
  1. Franck dice:

    Hola qué tal, mi nombre es Franck su blog me parece muy bueno, de un contenido interesante y un buen diseño, por este motivo me gustaría mucho agregar tu web a mis 2 directorios. Si lo deseas no dudes en escribirme.

    Saludos y éxitos
    Contacto: reycastillo08@hotmail.com

  2. Gonzalo dice:

    Te pasaste! creeme que me siento totalmente identificado con lo que escribiste 🙂

  3. alex dice:

    carnal te recomiendo esta pagina que esta padrisimo me gane una
    lanita loes recomiendo
    lokaloteria.com

  4. leon dice:

    Me caga cuando les das tres opciones de un posible logo y terminan escogiendo la que menos me gusto.

    Pues tienen derecho no? ellos conocen mas su tienda o negocio…

  5. marcela carrillo dice:

    ajjajajajajajajjajajajaaajajaja es bueno pero no me gusto haslo de nuevo jajajajajajajajaa te quierooo

Responder

