Se acabo vallarta…

Publicado: octubre 23, 2007 en ja ja ja, picol, sabidura de la vida

La semana pasada fui a la playita, tenía mucho que no iba y como me hacía falta, la arenita caliente, las alberquita, el mar, las olas, las cheves que no se suben, mas mar y mas olas.

Fui al Palladium Resort & SPA en punta de mita, nuevo vallarta, está un poquillo lejos pero vale la pena, 5 estrellas, todo incluido, 3 restaurantes a la carta, un restaurant buffete y un snack, que fue el proveedor de alimentos de picol, se la pasó comiendo pizzas y hamburguesas; aunque cabe decir que el dia que nos regresamos fuimos a puerto vallarta a comer a un restaurant que se llama mauricios, que delicia mi buen! e una emozione que crece piano piano!

y si no me creen aki les dejo la foto oficial.

<- aqui esta un tarro de cheve como de 2 litros, con su clamato y sus camarones, alla le llaman cielo rojo, aca en awas ps son las clasicas «gringas»

<- aqui y por orden de aparicion: camarones al ajillo, filete de pescado, ostiones, media langosta, y su guarnición de arrocito y ensalada, que cuanto? $120 pesitos! que barato me cae.

Lo que si es que despues de comer esto y echarte el tarrito de 2 litros de chevechita preparada te dejan una pesadez que te apendeja como los siguientes 3 dias, pero a goevo que vale la pena.

No hay nada como los todo incluido en un hotel chingón, comida buena, pisto bueno (ojo hay que pedir marcas a la hora de pedir o te darán del chafa) «me da un BACARDI clanco campechano por favor?», «un martini sucio con absolut por favor» etc.

Dentro de lo que pudimos disfrutar, fueron actividades en las alberquitas, juegos, rifas para masajes en el spa, volley ball playero, bingo, dardos, ping pong, y los aritos ahi, compitiendo por llevarse una medallita de metal, pero había que salvar el honor frente a los canucks (canadienses, si esos weyes que siempre quedan en tercer lugar en las olimpiadas).

yo creo que tengo que hacerme el propósito de ir unas 2 veces al año, aunque sea de mochilazo, aunke ya no me gusta tanto la sufridera como cuando alla por el año del caldo me iba a la playa 11 dias con 500 pesos, jaja que buen recuerdo, aunque la tripa pa el onceavo dia ya casi se comia sola.

y asi termino nuestro viaje, lleno de cosas buenas y extrañas, aqui les dejo la foto de la sonrisa de modelo de picol cuando haciamos castillos de arena a la sombra de las enramadas.

comentarios
  1. PrOdIgY dice:

    ESE ARTURITO KE MAL TE ATIENDES MI BUEN…KE BUENO KE TE LA PASATE CHINGON, A VER CUANDO LE CAES POR AKA POR LA PASION (LA PAZ) PARA IR A TIRAR UN POCO DE DESMANE A CABO SAN LUKITAS.

    SALUDOS MI BUEN

  2. Vero dice:

    Este me ha gustado mas k todas, sobre todo por las fotos, se ve k de verdad disfrutas a tu hijo y eso vale oro.

    Tengo la teoria k con la llegada de los hijos se desvanece el hambre de aventuras como esa k dices de ir mochila al hombro…. y lo se muy bien pues siempre ando buscando buenos hoteles con todo incluido pa no moverme mas de la cuenta con todo el rebaño jajaja….. este año ya cubri mi cuota, Veracruz en semana santa y Acapulco en julio… k maravilla… repitelo

  3. karola dice:

    hoooolaa!!! que guapos los dos aunke la verda la verdad ps pikol maaaas sho si me apunto con esa sonrisa de modelo wow! apachurrooooooooo

    un besito a los dos y felicidades por tu blog! me encanta!

Deja un comentario